Nuevo Modus Operandi de Extorsión.

Publicado en por elmachete

    Ante todo perdonen mi ausencia, pero estamos nuevamente por aca para hechar "Machete". El presente, es para hacer de su conocimiento un correo que recibi, el cual trae información de mucho interes para el colectivo en general, espero les sea de utilidad.


No apagues tu celular:
     Ya es demasiado conocida la extorsión, telefónica segun la cual, alguien llama, diciendo que ha secuestrado a un pariente y para liberarlo hay que pagar, una suma en efectivo.
     Esto acaba de ser remodelado, actualizado ya que la prensa, ha estado divulgando como reaccionar ante ello.
    Ahora los bandidos estan llamando a los celulares, anunciando que fue detectado un clon del aparato:
     Así proceden:
- Hola somos de (Movistar, Digitel, Movilnet), lamentablemente le informamos que su celular fue clonado, por esta razón le pedimos apagar su equipo por una hora.
     Los que reciben este llamado, apagan inmediatamente su celular creyendo en el excelente servicio de la línea operadora.
     En la siguiente hora, los bandidos, se dedican a extorsionar a la familia, de la persona llamada. telefonean a la casa y practican la extorsion del secuestro, quien recibe la llamada inmediatamente, corre a llamara al telefono celular de la persona, supuestamente secuestrada y escucha el mensaje:
     "El número que usted ha discado se encuentra apagado o fuera del area de servicio" De alí en adelante toda la familia entra en pánico total.
     ¡Ojo pela`o!

                                                                  Richard Cuadros
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post