Parrandita navideña para niños especiales se llevó a cabo este viernes en el hospitalito

Publicado en por elmachete

Imagen011.jpgUna convivencia familiar se realizó el viernes en las instalaciones del hospitalito del municipio Zamora, especialmente dirigido a niños y niñas con discapacidad.
El evento se llevó a cabo gracias al trabajo en conjunto de la Alcaldía del Municipio a través de la Oficina de Atención Integral para personas con discapacidad (OFAIPDIS), la Dirección de Educación, Cultura, Atención al Adulto Mayor, El Consejo Municipal del niño, niña y adolescentes (CMNNA), profesores y estudiantes del PFG de Estudios Jurídicos de la UBV, Aldea Ezequiel Zamora.
Los niños y niñas disfrutaron a lo grande de musica infantil, colchones inflables, golosinas, pintacaritas, globomagia, perros calientes.  Ademas de la entrega de 100 juguetes por parte del CMMNA a los pequeñines.
El acto contó con la presencia del alcalde del municipio Zamora Lic. Oswaldo Sifontes su señora esposa quien es Presidenta del CMNNA la Lic. Otilia Zanella, las y los directores de las oficinas colaboradoras Lic. Elizabeth Andrade, Lic. Margiory Muñoz, Lic. José Romero, junto a sus equipos de trabajo.
Un acto muy emotivo donde la mejor recompensa fue, ver la cara de alegría  de estos niños y niñas junto a sus seres queridos, llevando a sus corazones el espíritu y la magia de la navidad.

Richard Cuadros
Reportero Comunitario 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post