Cierre de Jornadas Socio-comunitarias por el año 2009 se efectuó en la Recta de Castillejo

Publicado en por elmachete

El pasado sábado 12 de diciembre, se llevó a cabo un Mega operativo  puesto en marcha por la Alcaldía Bolivariana de Zamora y el Consejo Municipal del niño, niña y adolescente (CMNNA), para cerrar con las jornadas socio-comunitarias del año 2009, que en total fueron 37.
 
Desde las 6:00 de la mañana se activó el operativo, con el funcionamiento de 5 Bodegas Mercal a cielo abierto, donde los asistentes pudieron adquirir a un precio justo, los diferentes rubros para la preparación de nuestra tradicional hallaca, ademas de los principales productos de la cesta básica, el mas solicitado del día fue el sabroso pernil que lo podíamos conseguir al precio de 10 Bs el kg.

En total fueron 100 las Toneladas de alimentos expendidos y mas de 1500 perniles vendidos

El pueblo zamorano asistente, contó con asesoría legal de parte del despacho de los abogados, medicina, cedulación, globomagia, pintacaritas cortesía de las chicas de Educación, entrega de libros por parte de la dirección de cultura, ventas de equipos Movilnet desde 40 Bs, Artesanía Popular, presentación de obras teatrales por parte de la Colmenita bolivariana entre otras actividades. 

La Lic. Otilia Zanella, Presidenta del CMNNA y Primera Dama del Municipio entregó reconocimientos a los trabajadores de la salud y del Instituto Nacional de Nutrición, de igual manera hizo extender su agradecimiento, a todos aquellos trabajadores que le acompañaron en cada actividad realizada durante el año 2009 e hizo entrega de un obsequio a cada uno de ellos. 
12-12-09 1145-copie-3
El Alcalde del Municipio Zamora, Lic Oswaldo Sifontes en un programa radial especial, de la emisora hermana Milenium, hizo un recorrido de lo que ha sido su primer año de gestión de gobierno, haciendo una evaluación de lo que se ha hecho, de lo que se ha dejado de hacer y ¿por que se ha dejado de hacer? 

Durante el mismo fueron entregados recursos para trece consejos comunales del Municipio Zamora.

La Oficina de atención a personas con discapacidad de manera conjunta con el mandatario municipal y la primera Dama hizo entrega de sillas de ruedas, muletas, colchones ortópedicos.

De igual manera la Oficina de Educación hizo entrega de 50 becas de estudio, para los niños de mas bajos recursos.

El alcalde Sifontes durante su programa radial, indicó acerca del caso de la oficina de ambiente, que la fiscalía será la encargada de establecer las responsabilidades pertinentes al caso. 

Richard Cuadros
Reportero Comunitario










 
 
 


 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post