PSUV convoca a patrulleros y patrulleras a votar masivamente el próximo domingo.

Publicado en por elmachete

Desde las 6 de la mañana del 15 de noviembre estarán operativos los mil 492 centros de votación en todo el territorio / Dirigente del PSUV llamó a la militancia a consultar dónde les corresponde votar

Un llamado a los 2 millones 450 mil 377 patrulleras y patrulleras a participar en las elecciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que se desarrollarán el próximo domingo, realizó hoy el coordinador nacional de Organización de la tolda roja, Jorge Rodríguez.

En rueda de prensa el dirigente, indicó que los patrulleros pueden consultar la página web del partido, del Consejo Nacional o mandar un mensaje de texto con el número de cédula al 489 para que se enteran sobre el lugar dónde les corresponde votar.

Rodríguez dijo que desde las 6 de la mañana del 15 de noviembre estarán operativas los mil 492 centros de votación en todo el territorio.

Especificó que 1 millón 766 mil 247 militantes han consultado las paginas Web del PSUV y el CNE, y 128 mil 103 mensajes de texto han sido enviados hasta el día de hoy.

Recordó que los militantes van a votar dependiendo de la cantidad de candidatos que se hayan postulado por municipio.

Esta votación conllevará la elección de 772 delegados que asistirán al I Congreso Extraordinario del PSUV, que se llevará a cabo entre el 21 de noviembre y el 13 de diciembre en la Sala Plenaria de Parque Central, en Caracas, además de reuniones paralelas en el interior del país.

Fuente VTV 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post