Primer Foro de aspirantes a delegados del PSUV eje Zamora se dió inicio este miércoles

Publicado en por elmachete


Tal y como le reseñé en la nota anterior, desde el día de ayer los aspirantes a ser electos delegados, para el  próximo Congreso Fundacional del partido revolucionario, por el municipio Zamora, hicieron oír su voz en el auditorio de la unidad educativa "Elías Calixto Pompa".

Del grupo de diecisiete (17) aspirantes que le correspondía la ponencia, solo se dieron cita en el foro seis (6), éstos fueron: Alexander Bellorín (2), Aracelis Aguilera (4), Arnaldo Pulido (7), Carmen Mota (9), Evelin Sequera (13) y Freddy Espinoza (15).
Los ausentes: Alberto Torres, Anibal Fuentes, Armando Llovera, Armando Octtaviano, Carlos Izquiel, Edgar Rojas, Elena Rengifo, Erika Rodríguez, Frankling Octtaviano, Griselda Herrera y Héctor Rodríguez. 
El discurso colectivo este día miércoles, fue la elección de los delegados por las bases. Los asistentes al foro daban a saber que aquellos que fueron convocados y no asistieron, realmente no tienen interes por el buen desenvolvimiento del partido y por ende no pueden aspirar a representar al municipio en el próximo Congreso Extraordinario.
Para el día de hoy les tocará el derecho de palabra a los siguientes aspirantes: Henry Piña, Humberto Urbina, Irene Francia, Ivonne Rengifo, Jaqueline Rivero, Jorge Villarnovo, Jose D. Hernandez, Jose Delgado, Leida Blanco, Luis Sanz, Luis Gonzalez, Luis Ballejo, María Marquez, Miguel Reyes y Miguel Prepo.
A la vez queremos dar a conocer,  a los aspirantes que hasta el momento, declinaron a la aspiración de la contienda electoral de éste domingo, ellos son: Hugo Martínez, Jesus García, José Pompa, Ligia Monroy y Miguel Benavides.

Tu los conoces, ellos exponen tu votas. Éste domingo 15 no te quedes en casa y elige la opción, que tu creas que sea la mejor para nuestro municipio. 

Patria Socialismo o muerte. ¡Venceremos!

Richard Cuadros 
Reportero Comunitario



 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post