Patrulleros del PSUV del Mcpio Zamora eligieron sus cuatro delegados al I Congreso Extraordinario

Publicado en por elmachete

Durante este domingo 15 de noviembre, los patrulleros y patrulleras, de diferentes puntos del Municipio Zamora del estado Miranda, se dieron cita para ser protagonistas de la gran fiesta democrática, que se llevó a cabo a nivel nacional por el partido rojo.
Inicialmente fueron  52 los candidatos para ser los aspirantes a delegados del I Congreso Extraordinario del partido revolucionario, pero el pueblo soberano zamorano, hizo valer su voluntad a través del voto secreto, donde resultaron electos los camaradas: Anibal Fuentes, Ronald Figueroa, Luis A. Ballejo y Freddy Espinoza; Para ellos desde El Machete nuestras mas sinceras congratulaciones y nuestro exhortamiento para llevar a este Congreso Extraordinario las principales ideas y planteamientos de las bases guatireñas.
Vayan también estas sinceras palabras de felicitación, para los patrulleros y patrulleras y a todos los y las aspirantes que se dieron cita este día domingo, demostrando  de manera civil y democrática el amor, primero por Venezuela y por el proceso revolucionario liderado por nuestro Comandante el Presidente Hugo Rafael Chavez Frías.

Patria Socialismo o muerte. ¡Venceremos! 
Y estamos venciendo.

Richard Cuadros
Reportero Comunitario 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post