Misión Robinson gradúa a 761 compatriotas que dijeron "Yo si puedo" en el estado Miranda.

Publicado en por elmachete

 

A partir del mediodía de este viernes se realizó en la Plaza 24 de julio de Guatire, el acto con motivo de la IV graduación de la Misión Robinson del Estado Miranda.

Se contó con la presencia de la Profesora Nancy Rumbos quien es Coordinadora de la Misión Robinson del estado Miranda, directivos de la Alcaldía del Municipio Zamora, el Alcalde del Municipio Acevedo Juan Aponte, personal de la Misión Negra Hipolita y por supuesto de todos aquellos camaradas que hoy en día dicen "Yo si puedo".

En el inicio del acto se le brindó una merecida ofrenda floral, al Padre de la Patria nuestro Libertador, Simón Bolívar. 

De los 761 graduados del estado Miranda, 145 pertenecen al Municipio Zamora, de los cuales 72  son de los penales El Rodeo I y II, demostrando que en Venezuela existe una verdadera educación popular, que llega a todos los rincones, como es el caso de estos compatriotas que por una u otra razón, están privados de su libertad pero que de igual manera, se ven beneficiados por las misiones educativas puestas en marcha por el gobierno nacional liderizado por nuestro Comandante Hugo Chavez.


Richard Cuadros
Reportero Comunitario 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post