Por segundo día consecutivo en Zamora, los delegados a aspirantes al congreso del PSUV, nos dicen porque debemos votar por ellos este domingo 15.

Publicado en por elmachete


     En la tarde-noche de éste jueves, se llevó a cabo en el auditorio de la U.E. Elias Calixto Pompa de Guatire por segundo día consecutivo, la exposición de motivos de postulación, de los aspirantes a ser delegados del próximo congreso extraordinario del Partido Socialista Unido de  Venezuela.
     Al foro se dieron cita los candidatos: Henry Piña (18), Humberto Urbina (20), Ivonne Rengifo (22), Jaqueline Rivero (23), Jorge Villarnovo (25), Jose D. Hernandez (27) , José Delgado (28), Luis Sanz (31), Luis Gonzalez (32), Luis Ballejo (33), Miguel Reyes (36), Miguel Prepo (37) y Alberto Torres (1), a quien le correspondía exponer el día martes.

De esta manera, reafirmamos que el PSUV es el partido mas democrático de Venezuela y hasta del mundo entero; donde las bases son escuchadas por los militantes y este domingo decidiremos quien nos representará.
Para éste viernes se llevará a cabo el último foro desde las 5 de la tarde.

La invitación es que se acerquen y escuchen a los y las camaradas, para que este domingo tomes tu decisión con conciencia, y tomemos en cuenta quizas, ¿porque no? las tres "R, Revisión, Rectificación y Reimpulso Revolucionario, dentro del PSUV. 

Patria, Socialismo o muerte. ¡Venceremos!

Richard Cuadros
Reportero Comunitario 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post