Jornada socio-comunitaria llega al sector El Ingenio

Publicado en por elmachete

Durante este viernes desde muy temprano, se llevó a cabo una nueva jornada socio-comunitaria en el Mcpio., encabezada por la Alcaldía Bolivariana de Zamora de manera conjunta con el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niñas y Adolescentes (CMDNNA). En esta ocasión se vieron beneficiados los vecinos del sector El Ingenio de Guatire.

Un aproximado de 1.500 personas se dieron cita a la jornada, la cual contó con bodega de Mercal a cielo abierto, clínicas moviles, asesoría legal, cedulación, vacunación, bailoterapia, pintacaritas, globomagia, juegos de ajedrez, y entrega de cuentos infantiles para estimular la lectura de los consentidos de la casa.  


En medio de la actividad la Primera Dama del Mcpio. y Presidenta del CMDNNA, Lic. Otilia Zanella, hizo entrega pública, de un par de muletas  al Sr. Julio Pata Dirigente Social, para hacerlas llegar al Sr. Ivan Martínez vecino del sector El Milagro.


El Alcalde del Mcpio. Oswaldo Sifontes, también se hizo presente en el sector, para recoger impresiones e inquietudes de la comunidad y supervisar el buen desenvolvimiento del operativo, que se extendió casi hasta las dos de la tarde.

Richard Cuadros
Reportero Comunitario
 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post