Frustado robo en el Conj. Res. Eiffel gracias a la pronta alerta de los vecinos

Publicado en por elmachete

En la noche de éste viernes, se frustró lo que pudo haber sido un robo a una de las vecinas del Conjunto residencial Eiffel, ubicado exactamente frente a la entrada del Hospital General Guarenas Guatire.
La dama se disponía a bajarse de su vehículo Ford Ka color gris aproximadamente a la 8 y media de la noche, cuando fue interceptada en el estacionamiento del conjunto mencionado,por tres delincuentes portando armas blancas, quienes le advirtieron que no hiciera nada pues esto era un asalto, la señora dentro de los nervios comenzó a gritar y los niños que jugaban en el sector dieron la alarma al resto de los habitantes de los edificios aledaños. Los malechores al verse descubiertos emprendieron la veloz huída por la puerta principal del conjunto, seguidos por los vecinos, quienes dieron el alerta a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana que se encuentran apostados en la entrada del nosocomio guatireño, quienes les dieron pronta captura.
Cabe destacar que los habitantes del conjunto residencial pagan a través de los recibos del condominio el servicio de vigilancia la cantidad de 18.600 Bs. F mensuales, y la seguridad realmente no se está sintiendo. Ésta es la segunda ocasión que sucede un hecho similar, en la primera instancia los delincuentes entraron al conjunto sin ningún tipo de control por parte de la vigilancia, despojaron de su vehículo a una de las vecinas y de igual manera salieron.
El llamado es a las empresas de vigilancia, a que evalúen su personal antes de reclutarlo, y aquellas personas que tienen en sus manos la seguridad de los vecinos hagan valer su trabajo realmente.


Richard Cuadros
Reportero Comunitario 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post