Hospital General Guarenas Guatire se reimpulsa con la llegada de los médicos cubanos

Publicado en por elmachete

 

Este lunes se llevó a cabo un acto de bienvenida para los 47 médicos cubanos, quienes tendrán la valiosa labor de servir en el sector salud a los habitantes de Guarenas, Guatire y zonas aledañas.
En un acto muy emotivo, que se llevó a cabo en el estacionamiento donde se encuentra la emergencia del nosocomio zamorano, se dieron cita: El Alcalde del municipio Zamora Lic. Oswaldo Sifontes, acompañado de la Primera Dama del Municipio, Lic. Otilia Zanella, El Director del Hospital el Dr. Primera, la Coronela Eugenia Sadel Presidenta de la Misión Barrio Adentro, el Dr. Evelio Betancourt Coordinador de salud del estado Miranda, representantes de los cómites de salud y consejos comunales y la comunidad en general.
Proximamente se estaran incorporando 10 galenos más, integrantes del Batallón 51, provenientes de diferentes países, como Nigeria, Nicaragua entre otros.
Para los habitantes de Guatire, es un sueño que se ha alcanzado gracias a los convenios internacionales que lleva La Alba, y la relaciones que tiene el gobierno venezolano de la mano de nuestro presidente Comandante Hugo Chavez Frías con la hermana República de Cuba y de nuestro hermano y también Comandante Fidel Castro Ruz.


Richard Cuadros
Reportero Comunitario 

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post