Guatire Territorio de Paz

Publicado en por elmachete

En la tarde del día de hoy se llevó a cabo la instalación de la primera Base de Paz constituída en el Municipio Zamora del estado Miranda. El acto se llevó a cabo, en las instalaciones de lo que será dentro de muy  poco, la Aldea Universitaria "Ezequiel Zamora".  
 
Durante el evento se contó con  la participación de invitados especiales "Los Roberto" los camaradas Roberto Hernandez y Roberto Malaver, conductores del programa "Como ustedes pueden ver" transmitido a través de Venezolana de Televisión. Al acto asistieron voceros de los consejos comunales del municipio, vecinos, estudiantes y facilitadores de las diferentes misiones educativas Ribas, Robinson, Sucre.
Es de destacar la presencia de los camaradas de Avila Tv, Rumbeando 97.9 la emisora socialista del eje Plaza y Zamora y El Machete, los cuales estuvimos llevando a  cabo la cobertura del evento.
En unas breves palabras para el Machete el camarada Roberto Hernandez nos brindo sus impresiones "Es bueno hacer este tipo de iniciativas para crear una cultura de paz"
El camarada Roberto Malaver nos brindo su opinión acerca del evento: "Creo que esto es uno de los mejores logros; trabajar con la gente con estas bases de paz... lo que yo he visto hoy aquí nos genera entusiasmo, motivación para continuar trabajando por esta revolución que le ha brindado al venezolano por primera vez, lo que el venezolano debía de tener hace mucho tiempo".

En referencia a la Aldea Universitaria "Ezequiel Zamora" tuve la oportunidad de recorrer y apreciar la infraestructura de dicha institución, que será inaugurada en los próximos días. Guatire hoy por hoy se está convirtiendo en una ciudad universitaria, tenemos la Unefa Eje Guarenas-Guatire-Caucagua, y proximamente la Aldea Universitaria "Ezequiel Zamora".


                   Richard Cuadros
Estudiante PFG de Comunicadores Sociales UBV


 

 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post