Capriles Radonsky, fue expulsado de escuela del sector del Rodeo por la comunidad.

Publicado en por elmachete


El día de hoy hizo acto de presencia, en el sector del Rodeo de esta población guatireña, bajo un gran cerco de seguridad el gobernador del estado Miranda Enrique Capriles Radonsky. Esto con la finalidad de realizar proselitismo político dentro de la Escuela "Estado Monagas" ubicada en el populoso sector guatireño.
Vecinos, consejos comunales, padres, representantes del sector, dieron a conocer su descontento con la presencia de este personaje al cual lo acompañaban  varias decenas de efectivos policiales (que nunca se ven en el sector) y personal civil, quienes portaban armamento y con los cuales amenazaron a la comunidad para que se retirara de la zona. La reacción de la población fue aun mayor por el trato recibido por el personal de la gobernación.
Segun residentes del sector el personal  que acompañaba y respaldaba a Radonsky no es del Rodeo e indicaron que los habían trasladado en varios viajes en unidades de la gobernación.
También pudimos obtener impresiones de padres, representantes y docentes que las clases estaban pautadas hasta las 9 am, por problemas de racionamiento de agua en el sector, pero que por ordenes de la gobernación, los alumnos no podían retirarse de la institución hasta que llegara el personaje.
En las aulas se estaban repartiendo volantes con información en contra de la vigente Ley Orgánica de Educación (LOE) con el logo de la Gobernación de Miranda el cual indicaba: "La LOE no responde a los problemas centrales de la Educación".
Uno de los personajes que se encontraba en el lugar, aprobando el acto proselitista en la unidad educativa fue  el Sr. Carlos Correa quien es dueño de uno de los institutos privados guatireños, quien se ve afectado por la LOE.
Entre consignas, de fuera golpista, fuera!!!, y esto es una obra de la Revolución!!!!, Capriles Radonsky, tuvo que abandonar de manera veloz y bajo el mismo cerco policial la escuela a bordo de una moto, cual propio forajido.

 
 


Richard Cuadros
Estudiante de comunicación Social
Asaliariado del DIM (según el amigo Juan Camacho) 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post