Banco de Venezuela con nueva imagen

Publicado en por elmachete

El presidente de la República, Hugo Chávez, encabezó el acto de presentación de la nueva imagen del Banco de Venezuela.

Acompañaron al presidente Chávez el vicepresidente ejecutivo Ramón Carrizalez Rengifo y Eugenio Vásquez Orellana, presidente del Banco de Venezuela y nuevo ministro de Estado para la Banca Pública. 

En este acto se proyectó el audiovisual institucional "Banco de Venezuela apoyando a los sectores productivos del país". Posteriormente se realizó la salutación por parte de Vásquez Orellana y la entrega de 10 créditos otorgados a programas de turismo, agricultura, construcción, pymes e industria. 

Previamente informó el presidente del Banco de Venezuela que esta institución "potenciará las fortalezas de las entidades financieras del Estado, al articular la política económica con la banca pública". 

"Vamos en el corto plazo a darle un contundente apoyo a los sectores productivos del país, a impulsar el fortalecimiento de las actividades productivas y los programas en áreas estratégicas como educación, manufactura, agricultura, construcción, turismo, vivienda e industria; al ampliar nuestra oferta de servicio y valor al cliente y el usuario, y así lograr el desarrollo económico y social de la nación". 

El Banco de Venezuela es la entidad financiera de mayor trayectoria en el país con 119 años, fundado el 2 de septiembre de 1890. Llegó a tener la responsabilidad de la emisión de monedas, hasta que fue creado el Banco Central de Venezuela.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post