Ministro El Aissami desmiente rumores de situaciones desestabilizadoras en el país.

Publicado en por elmachete


El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aissami, desmintió los rumores que han circulado por todo el territorio nacional sobre situaciones de desestabilización y un supuesto golpe de Estado que se registraría en la madrugada de este viernes. 

En un contacto telefónico con el programa Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión (VTV) El Aissami aseguró que a través de comunicaciones con el vicepresidente de la República, Ramón Carrizales, y los jefes de las guarniciones, se ha precisado un reporte “de total calma y normalidad en el país”. 

“Hay una absoluta tranquilidad. Hemos tenido comunicaciones con todos los organismos de seguridad del país y con las guarniciones y los reportes son de total y absoluta calma”, indicó. 

Precisó que los rumores forman parte de la campaña de terror que ejecutan sectores de la oposición, los cuales “quisieran acariciar la posibilidad de irse por los atajos y nuevamente aventurarse en situaciones de violencia”. 

Destacó que estas campañas se están divulgando para “sembrar pánico entre los venezolanos, porque se quiere ocultar la realidad democrática y socialista que vive Venezuela”. 

“Avanzamos hacia la construcción de un mundo multipolar, donde Venezuela juega un rol protagónico por encima de estos rumores e intrigas que pretenden generar ciertos sectores y que tratan de empañar el impacto positivo que, por ejemplo, ha dejado la gira del presidente (Hugo) Chávez por los países árabes”, señaló El Aissami. 

Subrayó que ante los rumores de supuestas situaciones anormales en el país, se impone la Venezuela “bolivariana y socialista que da cuenta de la fortaleza del comandante Hugo Chávez en el mundo”. 

Enfatizó que la conciencia del pueblo, la fortaleza de las instituciones, de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el liderazgo del Mandatario Nacional son indicadores que señalan “claramente” lo que se está viviendo en Venezuela. 

“Estamos viviendo en una profunda y auténtica democracia que ha permitido fortalecer y avanzar sobre la base de una crisis global del capitalismo y mostrar las bondades de este nuevo modelo de inclusión y justicia que se ha definido como socialismo bolivariano”, puntualizó el ministro. 

El Aissami recordó que en horas de la tarde de este jueves se registró una falla en el sistema eléctrico que afectó a varias regiones del país. 

También refirió que el servicio eléctrico está restituido 100% en el Área Metropolitana de Caracas. 

Expresó que se está investigando para determinar el motivo técnico de la falla, 'de resto hay total normalidad”.

Fuente ANB 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post