Dicen que instrumento es participativo e incluyente Militantes del PSUV apoyan la aprobación de la LOEe

Publicado en por elmachete

Los entrevistados manifestaron que hoy más que nunca apoyan al Gobierno Nacional por tan buena iniciativa, como ellos mismos lo manifestaron 

A propósito de la reciente aprobación y promulgación de Ley Orgánica de Educación, militantes del Partido Socialista de Venezuela Psuv del municipio Plaza, en el estado Miranda, se manifestaron en apoyo a este instrumento legal que a juicio de ellos, surge como una iniciativa del Gobierno Nacional en aras de lograr una educación incluyente y participativa. Norelis Pérez, Jorge Flores, Yedeyna Azócar, Jonathan León, Yajaira Yánez, Celina Vélez y Julio Barrios, miembros de la patrulla 130801000-1 del Psuv, la cual funciona en el sector Copacabana parte baja de Guarenas; se acercaron a las oficinas de La Voz a objeto de expresar su respaldo y apoyo revolucionario al Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, a la Asamblea Nacional y al Ministro Héctor Navarro, por el trabajo exhaustivo que efectuaron para finalmente alcanzar la aprobación de la LOE.

“También es importante agradecer a los colectivos populares que dieron su aporte para que esto hoy fuese una realidad, debido a que esta ley viene a ser una necesidad obligatoria para nuestra nación, que durante años careció de un proyecto educativo, idóneo, incluyente, participativo y ajustado a las realidades de nuestro país”. Asimismo, los entrevistados señalaron que de esta manera se cumple con lo establecido en el artículo 102 dela Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

-Los anteriores gobiernos -dijeron- querían una educación selectiva, privada y excluyente. Nuestro apoyo se fortalece y se afirma más. Es un instrumento humanista y tecnológico, al servicio de la sociedad y no de intereses individuales. 

Yohadi Arteaga / yoha-@hotmail.com


Fuente: Diario La Voz

 

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post