Victoria Vino tinto en Nueva York

Publicado en por elmachete



Un gol de Oswaldo Vizcarrondo en la segunda mitad le dio a la Venezuela la victoria por 2-1 sobre Colombia, en el partido amistoso realizado en el Giants Stadium de East Rutherford.

Por la Vinotinto marcaron José Manuel Rey en el minuto 34 y Vizcarrondo en el 72, mientras que por Colombia había anotado el empate parcial Radamel Falcao García en el 38.

El partido sirvió a ambos cuadros de preparación para sus próximos encuentros por las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Colombia y Venezuela ocupan la séptima y octava posición, respectivamente, en la clasificatoria mundialista, con 17 puntos cada uno. Brasil lidera la tabla con 27 unidades.

La selección cafetera se medirá el 5 de septiembre contra Ecuador en el Atanasio Girardot de Medellín, y cuatro días después enfrentará a Uruguay en Montevideo, en partidos del premundial sudamericano. Por su parte, Venezuela también se mide el 5 de septiembre a la selección de Chile.

La selección colombiana, que dirige el entrenador Eduardo Lara, se vio fuera de ritmo, con pocas ideas futbolísticas, y fue superada en toda las líneas por una Venezuela que sacó mejor partido al contragolpe aprovechando la desorganizada defensa cafetera. Así la Vinotinto logró adelantarse en el marcador aunque cedió el empate mintuos antes del descanso.

Al verse superada, el elenco colombiano acudió a la pierna fuerte, lo que provocó la expulsión de Fabián Vargas en los finales del partido, después del gol de Vizcarrondo.

La anotación del defensor venezolano se produjo de cabezazo, en cobro de tiro de esquina, aprovechando una gruesa falla de marcación de Colombia, que le dejó casi sólo en el área.

 

 
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post