Escasez de agua en Plaza y Zamora. Hidrocapital reitera que se mantiene el cronograma de racionamiento

Publicado en por elmachete

En las últimas dos semanas la escasez de agua en los municipios Plaza y Zamora se ha agudizado hasta el punto que hay sectores que han pasado hasta tres días sin recibir servicio, según denuncian los vecinos.

Desde hace un mes la empresa Hidrocapital está aplicando un cronograma de racionamiento de agua que afecta al 90% de los sectores de Guatire y cerca de 50% de Guarenas, debido a un problema eléctrico que tiene la planta de Taguaza.

En esa oportunidad la empresa hidrológica anunció que, paralelo al racionamiento, se iniciaron los trabajos para resolver la situación en la planta de Taguaza.

Sin embargo, aún no se ha mejorado la situación y por el contrario, las autoridades de Hidrocapital reiteraron esta semana que el cronograma de racionamiento, que consiste en suspender el servicio por 24 horas se mantendrá por un tiempo indefinido.

Según denuncian los vecinos del casco central de Guatire, "pasamos hasta tres días sin agua. Ese racionamiento no se está cumpliendo porque dicen que es por día, pero eso es mentira". Mientras que en Guarenas los más afectados han sido los residentes de la urbanizaciones Terrazas del Este, Ciudad Casarapa y Altos de Copacabana, que han pasado hasta dos días sin agua.

Fuente: eluniversal.com

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post