¡Ojo Pelado con ese Hueco!

Publicado en por elmachete

     En la mañana de hoy, tuve la oportunidad de recorrer el sector del Ingenio, exactamente en la entrada de los "bloques viejos" y me he encontrado con una alcantarilla totalmente dañada, una traga carros pues.
    Tuve la oportunidad de entrevistarme con una vecina del sector la Sra. Eruvid Bracamonte, la cual me comentó que el fulano, tiene ya dos meses e incluso que el Alcalde Oswaldo Sifontes, sabía del mismo mediante una visita hecha a este sector guatireño.
     Durante estos dos meses, según relato la entrevistada  ha pasado por la zona, solo la cuadrilla de servicios públicos de la Gobernación del estado Miranda, en plan de mantenimiento de los alcantarillados, pero ni coquito de un movimiento por remediar el mal.
      Los vecinos de Los Bloques del Ingenio han contribuído marcando la zona, para que ningun carro o peatón sean  víctimas del protagonista de esta nota.
 


    Desde aquí, hacemos un llamado a las autoridades competentes a atender el llamado de la comunidad. A ese hueco hay que hecharle "Machete", es decir señores hay que buscarle la solución. "Ojo pelado con ese hueco"...

                                                     R.J.C.
     

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post