¡Día del Niñ@!

Publicado en por elmachete

     El Día del Niñ@ es un día dedicado a los pequeñines de la casa, en el que no sólo se trata de festejarlos, sino además de promover sus derechos y concientizar a las personas de la importancia de éstos.

     La idea de festejar el “Día del Niño” surgió el 20 de noviembre de 1959, cuando la Asamblea General de la Naciones Unidas, tuvo una reunión en la que decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente.
     La celebración del Día del Niño suele impulsar a los padres a comprar juguetes como obsequio para sus hijos, dejando de lado el verdadero significado de esta fecha, háganle saber a su cham@, lo mucho que lo quieren y lo que realmente significan ellos en sus vidas; un juguete ¿cuanto puede durar esa magia? Pero un buen momento juntos puede trascender para siempre en sus recuerdos. El mejor regalo no es el mas caro, sino aquel que se da de corazón y perdura a traves del tiempo.
     A todos
l@s niñ@s en su día, desde aquí un mensaje de felicidad, porque ustedes son l@s que haran de este mundo,
!UN MUNDO DIFERENTE!
     Y a  todos aquellos que son padres: Si el día del niñ@ te  suena a billete, es porque  eres tremendo zoquete,  espero mi pana no te molestes sino, tu sabes... Te sale "Machete".
 

                                                        R.J.C.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post